Borregos y Auténticos chocan hoy en el Clásico 88

Rafael Martínez
30 de Agosto 2019, 11:52 horas.
Borregos y Auténticos chocan hoy en el Clásico 88

Foto: Especial

El partido iniciara el día de hoy a las 19:30 horas

Monterrey.- Esta noche el nuevo Estadio de los Borregos Salvajes vivirá su primera edición del Clásico Estudiantil entre el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León, que celebrará la edición 88 en la historia de los duelos fraternales.

El derbi, programado para iniciar las 19:30 horas, será sin duda un partido histórico, al jugarse un derbi por primera vez en este inmueble que recibirá a más de 10 mil aficionados de ambas casas de estudios.

image

Aunque es un duelo de preparación, de amistoso tiene muy poco, ya que históricamente ambas escuadras ofrecen partidos verdaderamente vibrante y altamente competitivos, pues la gran rivalidad se lleva más allá de un simple partido en el campo.

Los Auténticos buscarán dar la sorpresa y amargarles la fiesta a los Borregos que quieren inaugurar su casa con un triunfo en el Clásico; los felinos quieren cobrar revancha tras la derrota sufrida de 17-7 en el Gaspar Mass, en la última edición disputada.

Esta será la 88 edición del Clásico Estudiantil, que se disputa desde 1945, con un saldo de 56 victorias para Borregos, 28 de Auténticos Tigres y tres empates.