Boxeador mexicano da KO al muro de Trump

Redacción ABC
13 de Abril 2018, 04:45 p.m.
Boxeador mexicano da KO al muro de Trump

Foto: ESPN

En seis rounds el mexicano mandó a la lona a su rival y su equipo decidió retirarlo de la pelea

Estados Unidos.- En su regreso al boxeo, el mexicano Francisco Vargas noqueó a un boxeador que salió al ring con un short alusivo al muro fronterizo con México.

El "Bandido" se robó los reflectores del Fantasy Springs Casino luego de que en menos de seis rounds conectara una buena serie de golpes que mandaron al suelo al norteamericano Rod Salka, quien lució muy seguro con su propaganda del muro y la frase "Primero América" impresa en su vestuario.

El castigo recibido por Salka fue tal que su equipo decidió retirarlo de la pelea.

Al final, Francisco Vargas no quiso comentar sobre la falta de respeto de su adversario, únicamente dijo que ya planea la revancha ante su compatriota Miguel Berchelt.

"Quería dar un buen espectáculo. Hice justo lo que trabajé en el gimnasio, pelear cuateloso y mover la cabeza. Me siento bien porque hicimos un gran trabajo. Quiero la revancha contra Miguel Berchel. Estamos listos para esa pelea", comentó el pugilista para ESPN.

Esta no es la primera ocasión en que Rod Salka es derrotado por un boxeador hispanoamericano, anteriormente el puertorriqueño Danny García también lo mandó a la lona en el año 2014.