Brasil convoca a Willian para sustituir a Neymar

Redacción ABC
07 de Junio 2019, 12:54 horas.
Brasil convoca a Willian para sustituir a Neymar

Foto: Especial

Tras la lesión de Neymar, la selección de brasil ha decidido sustituirlo

Brasil.- La Confederación Brasileña de Fútbol compartió por vía Twitter que el jugador Willian ha sido convocado para que forme parte de la selección que jugará en la Copa América 2019, sustituyendo a Neymar quien por una lesión no podrá participar.

Adenor 'Tite´ Bacchi, entrenador de la selección de Brasil, seleccionó al jugador Willian Borges.

De acuerdo a medios deportivos optó por el jugador por dos razones: ha sido convocado en torneos pasados de la verdeamarela y porque estuvo activo hasta hace un par de días, ya que disputó la Final de la Europa League, el pasado 29 de mayo, donde los Blues se coronaron tras vencer al Arsenal.

El delantero del Chelsea se encontraba en Jordania durante su llamado debido a que fue bautizado y terminando  el evento religioso, fue notificado que encabezaría a la selección brasileña.

Willian se integrará el próximo sábado en Porto Alegre, Brasil, lugar donde la Selección se enfrentará ante Honduras, el último amistoso previo a la Copa América.

Willian ha jugado 65 ocasiones con Brasil y ha marcado ocho goles.

Actualmente Neymar delantero de la selección brasileña enfrenta un proceso legal debido a que fue acusado de violar a una modelo.

Según los documentos policiales, la mujer, de la que no se conoce su identidad, conoció a Neymar a través de Instagram y él sugirió que se reunieran en París.

La mujer mantiene, según la denuncia, que cuando Neymar llegó al hotel el 15 de mayo estaba "aparentemente borracho".

Después de conversar y abrazarse, "Neymar se volvió agresivo y, usando la violencia, tuvo relaciones sexuales contra la voluntad de la víctima".