Brinda UDEM diplomado en Marketing Deportivo

Rafael Martínez
09 de Marzo 2018, 09:06 p.m.
Foto: Rafael Martínez
Foto: Rafael Martínez
Foto: Rafael Martínez

Impartirán clínicas y talleres para que alumnos conozcan diversos mercados que generan información mediática y publicitaria

San Pedro.- Cumpliendo con la función de moderador en un panel integrado por los directivos de equipos regios de futbol y beisbol, el Rector de la UDEM, Antonio J. Dieck Assad, dio por inaugurado el diplomado de sport marketing que tendrá una duración de 90 horas, finalizando el 28 de abril.

Durante este tiempo diversos directivos deportivos y de empresas asociadas al deporte, estarán impartiendo clínicas y talleres con los alumnos inscritos.

"El programa trae muchas estrellas de altos directivos y líderes de la mercadotecnia a nivel nacional, lo que queremos es permear la profesionalización y la institucionalización de todo el esfuerzo de mercadotecnia para seguir impulsando el propósito positivo del deporte en nuestro país ", comentó.

En este primer día, Alejandro Rodríguez, de Tigres; Pepe Maiz, de Sultanes; y Duilio Davino de Rayados, compartieron sus conocimientos y anécdotas que han vivido desde sus trincheras, pasando un momento grato con los alumnos.

"Cuando hay algo que no lo entiendes o no le sabes y tienes que irle a preguntar al que sí sabe, por eso estos esfuerzos de que tanta gente venga porque tienen cupo completo para este primer diplomado y son 90 horas. Es un diploma que vale, que tiene valor curricular", concluyó.