Bronco ya puede ser candidato: INE

Redacción ABC
08 de Marzo 2018, 07:07 p.m.
Bronco ya puede ser candidato: INE

Foto: Archivo

El aspirante independiente acudirá a las oficinas del Instituto Nacional Electoral el 18 de marzo luego de que le validaran que cumplió con los requisitos de firmas y dispersión en 17 estados

Ciudad de México.- El Gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, recibió la notificación del Instituto Nacional Electoral (INE) en el sentido de que puede acudir a registrar su candidatura como Independiente a la Presidencia de la República.

En su página de Facebook "El Bronco" dio a conocer lo anterior por lo cual informó que será el domingo 18 de marzo a la sede del instituto a solicitar el registro.

"Raza, el INE ya me notificó que puedo ir a registrarme como candidato INDEPENDIENTE y lo haremos el 18 de marzo, en este día que está marcado en la historia de México, haremos historia de nuevo. Gracias a todos los que firmaron por un México libre y Bronco. Compartan esta buena noticia", aseguró.

Un total de 866 mil 593 firmas solicitó el INE para poder ser candidato independiente a la Presidencia, pero tenían que estar dispersas entre, cuando menos, 17 entidades federativas.