Busca Guillermo del Toro staff para 'Pinocho'

Debanhi Tienda
31 de Enero 2019, 06:49 horas.
Busca Guillermo del Toro staff para Pinocho

Foto: Especial

El director mexicano está en busca de personas que quieran trabajar con él en la película que prepara para la plataforma de streaming Netflix

Estados Unidos.-  El director mexicano Guillermo del Toro prepara su debut como director de un largometraje de animación en Netflix con "Pinocchio" ("Pinocho"), el cual escribirá y producirá como un musical en stop motion, y ayer se dio a conocer que el ganador del Oscar está en busca de personas que quieran trabajar con él en este proyecto cinematográfico.

El ilustrador estadounidense, Guy David, quien trabajó en "La Forma del Agua", del cineasta mexicano, será uno de los diseñadores, y él mismo publicó la convocatoria y los pasos a seguir en su cuenta de Twitter.

Quienes quieran trabajar en "Pinocho" lo que deben hacer es entrar a la página oficial: pinocchiocrew.com, seleccionar el puesto que desean de la lista de opciones que aparece en la pestaña de "jobs" y enviar sus datos para después recibir una respuesta automática de confirmación vía correo electrónico.

En el correo se te indicará si las posiciones por las que manifestaste interés están abiertas para enviar tu solicitud. Si tienes algún problema para realizar el proceso, puedes comunicarte vía e-mail a hr@pinocchiocrew.com. The Jim Hónson Company y ShadowMachine estarán a cargo de la productora Wooden Boy Productions LLC, la cual reclutará al equipo de talento para desarrollar la película de la famosa marioneta de madera.

Incluso si no tienes visa americana, la página de la producción puede ayudarte a realizar los trámites necesarios.


UNA NUEVA VERSIÓN

Cabe señalar que Del Toro ambientará esta nueva versión del clásico cuento de Pinocho en el año 1930 en Italia.

"Ninguna forma de arte ha influido tanto en mi vida y en mi trabajo como la animación, y no he tenido una conexión personal tan profunda con ningún personaje en la historia como con Pinocho", señaló el cineasta creador de "El Laberinto del Fauno".

"En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre indiferente que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario tras el que comprenderá más profundamente a su padre y al mundo real", agrega el cineasta, quien explicó que toda su vida ha querido hacer esta película.

Este proyecto supone un paso más en la relación de Netflix con Guillermo del Toro, creador de la serie de televisión ganadora de un premio Emmy, "Trollhunters", primera entrega de la trilogía "Relatos de Arcadia", producida por DreamWorks.