Busca Policarpo Flores dirigencia del PAN en Mty

Uriel Vélez
08 de Julio 2019, 21:15 horas.
image
Foto: Uriel Vélez
image
Foto: Uriel Vélez

El albiazul presentó su renuncia al cargo el pasado 19 de junio

Monterrey.- A dos semanas de presentar su renuncia a la dirigencia del PAN de Monterrey, Policarpo Flores Peña se registró para reelegirse en el mismo cargo.

Flores renunció al puesto el pasado 19 de junio argumentando que tenía proyectos personales en puerta pero ABC Noticias publicó que se separó de su cargo para ser candidato a la dirigencia del PAN, lo que fue confirmado este lunes.

En entrevista posterior a la entrega de documentos, el panista señaló que desea darle continuidad a los proyectos del partido y mantener la unidad de cara a las elecciones de Gobernador en el 2021.

También buscará recuperar la alcaldía de Monterrey luego de unos comicios que se definieron en los Tribunales y en elecciones extraordinarias en las que resultó ganador el priista Adrián de la Garza.

"Una de las prioridades del partido es ser la mejor oferta política para ayudar a la gente y tener los mejores candidatos para las elecciones del 2021.

"En Monterrey habría que ganar de manera contundente para que no vuelva a quedar duda o posibilidad de que un hampón como el que tenemos como alcalde se robe las elecciones", indicó Flores.

El ex dirigente aseguró que desconoce si habrá más registros para buscar la dirigencia del partido en Monterrey, además sostuvo que tiene el respaldo de ex presidentes, regidores y funcionarios albiazules.

Flores asumió la presidencia del PAN de Monterrey, el pasado 6 de marzo del 2018 luego de la renuncia de Miguel Ángel García para sumarse a las filas de Morena de cara a las elecciones del 1 de julio.