Busca Quiñones ser titular

Rafael Martínez
18 de Junio 2019, 18:34 horas.
Busca Quiñones ser titular

Foto: Internet

El coombiano confesó que para esta temporada quiere consolidarse como titular

San Nicolás.- Con ilusiones renovadas y las ganas de cumplir objetivos, es como se mostró el colombiano Julián Quiñones, quien prácticamente no tuvo vacaciones como sus compañeros, pues el atacante felino se pasó las últimas semanas rehabilitándose de su lesión de la rodilla que lo marginó de los duelos finales con Tigres, cuando ya se había ganado la titularidad.

"Ya está recuperada la rodilla, me siento mejor para estar con el equipo y aspirar a muchas cosas esta temporada que viene. Consolidarme como titular. Voy a trabajar duro como lo he venido haciendo y ganarme así la confianza del cuerpo técnico", dijo.

El colombiano sufrió una distensión de ligamento anterior colateral, contusión ósea y lesión de menisco medial de la rodilla derecha en la Jornada 14 del Clausura 2019 ante los Lobos BUAP.

Recientemente Tigres fichó a Jeison Lucumí, colombiano de 24 años de edad, quien llegará procedente del Atlético Nacional, elemento al cual Quiñones calificó de excelente.

"Lo he visto jugar (a Lucumí), es un excelente jugador. Como compatriota siempre vamos a apoyarnos. Es muy rápido y habilidoso. El que llegue acá también para que se acople al equipo. Todos queremos lo mejor para esta institución", comentó.

El futbolista felino, se dio tiempo de  de su compatriota del Monterrey, Stefan Medina, quien ha sido criticado en Colombia por su participación en selección, y sin importar colores de equipos, defendió las actuaciones que ha tenido.

"Stefan Medina ha sido muy criticado por la Selección de Colombia. La verdad está haciendo un excelente papel, se ha levantado bien y ha dejado fuera las cosas malas. Eso me parece bien de él y le deseo lo mejor", señaló Quiñones.