Busca Rayados enfilarse a 'Semis' de Copa MX

Víctor González
09 de Octubre 2018, 06:00 a.m.
Busca Rayados enfilarse a Semis de Copa MX

Foto: Mexsport

Rayados busca la antesala de la final al recibir al Querétaro, su verdugo de la pasada edición

Monterrey.- En pleno paro futbolístico por la Fecha FIFA, Rayados y Querétaro se enfrentarán esta noche en una encomienda pendiente por el pase a las Semifinales de la Copa MX.

Luego de superar al Zacatepec 4-2 en la ronda de Octavos de Final, el Monterrey recibirá nuevamente en casa el partido a eliminación directa frente a los Gallos Blancos a las 20:30 horas.

Los regios querrán tomar revancha luego que en el pasado torneo copero cayeron a manos de los queretanos en la tanda de penales, en donde el pasto levantado le jugó sucio a Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado, quienes fallaron sus respectivos cobros.

En esa edición, los albiazules llegaban como líderes de la tabla general, mientras que los Gallos estaban posicionados en el decimosexto lugar, en un encuentro en el que David venció a Goliat.

"La Pandilla" llega a esta instancia tras haber vencido a los Cañeros, mientras que Querétaro se encargó de echar a los Dorados de Diego Armando Maradona, equipo que estaba entre las preferencias del público debido a que hubiera dirigido en el "Gigante de Acero".

A pesar de haber perdido el pasado fin de semana en la Capital ante Cruz Azul en el torneo de Liga, los de la Sultana del Norte dejaron buenas impresiones, por lo que en el papel, Rayados llega como favorito al duelo de Cuartos de Final de la Copa MX ante Querétaro, además de tener la localía como ventaja.

Apenas hace dos meses estos mismos equipos se vieron las caras en el Coloso de Guadalupe, en donde el Gallo fue bravo y por poco le saca un empate a Rayados, que de último minuto logró imponerse en el marcador con un contragolpe letal que definiría Avilés Hurtado para quedarse con la victoria 2-1.

Las lesiones siguen mermando al equipo de Diego Alonso que no podrá contar con el defensa César Montes luego de haber sido sustituido el pasado sábado tras una molestia muscular, además de las bajas de José María Basanta, Rodolfo Pizarro, Jonathan Urretaviscaya y Arturo González.