Busca Rayados mejorar resultados fuera de casa

Víctor Antonio González
09 de Agosto 2019, 07:06 horas.
Busca Rayados mejorar resultados fuera de casa

Foto: Mexsport

En Liga MX, los Rayados han perdido siete de sus últimos 10 compromisos fuera de casa; esta noche visitan al Morelia, tratando de dar un golpe de autoridad

Monterrey.-  La estadística revela una de las principales debilidades del equipo del Monterrey: jugar de visita. Lejos del Estadio BBVA, los Rayados últimamente han batallado para conseguir resultados positivos, y este viernes tendrán un compromiso que parece el indicado para reencontrarse con una victoria.

El equipo de Diego Alonso visita esta noche (19:00 horas) el Estadio Morelos para enfrentar al Monarcas, que como locales no son el mejor equipo defendiendo su casa.

De hecho, el torneo pasado en la Jornada 7, La Pandilla se metió al templo purépecha y le arrebató los tres puntos al Morelia después de una gran reacción de los albiazules en los minutos finales.

Contabilizando dicho partido y los nueve siguientes que jugó Monterrey de visita, la escuadra regiomontana contabiliza tres victorias y siete derrotas.

Los siete descalabros hablan de lo endeble que se ha visto el conjunto regiomontano jugando de visita, en donde su producción ofensiva ha quedado a deber y sólo han anotado tres goles.

Tijuana, Toluca, Atlas, Necaxa, Tigres (en el torneo pasado), América y San Luis (en la actual campaña) son los equipos ante los cuales ha tenido que regresar a su casa con la derrota.

Por lo contrario, ante Morelia, Chivas y Veracruz (el torneo pasado), los Rayados salieron avante y lograron la victoria.

El Apertura 2019 comenzó para el conjunto regio con piedras en el camino y tropezaron en la jornada 1 y 2 ante América y San Luis.

Su primer compromiso en casa, ante el León,  tuvo un desenlace digno de película nominada al Oscar: remontaron un 2-0 de último minuto y se alzaron con el triunfo.

Ahora esperan conservar esa motivación del último encuentro para meterse a la casa del Morelia y regresar a la Sultana del Norte con su segunda victoria del torneo.