Busca Rayados recuperarse para la vuelta

Rafael Martínez
16 de Mayo 2019, 01:00 horas.
Busca Rayados recuperarse para la vuelta

Foto: Mexsport

Los jugadores aseguraron que están cansados tanto física como mentalmente

Monterrey.- La intensidad mostrada por el Monterrey durante los 90 minutos les dio el triunfo, pero también les trajo cansancio físico y mental, el cual deberán sacárselo antes del sábado para llegar a plenitud al duelo de vuelta el próximo sábado, así lo reconoció Stefan Medina.

"Estamos cansados, vamos a tener dos días importantes para recuperarnos y tener la cabeza liberada y saber que el día sábado va a ser un partido muy complicado y vamos a salir con la intensidad que se requiere para hacerlos sentir incómodos y ojalá tengamos una gran tarde y podamos sacar el resultado a favor".

Quien también externo un desgaste importante que requieren de recuperación, es Marcelo Barovero, que además reconoció que tuvieron para llevarse un marcador más abultado pero no pueden quedarse lamentándolo.

"Lo que deseábamos ya está, este partido queda en la historia, normalmente nadie lo recuerda, así que hay que planificar el sábado, no nos podemos lamentar de nada y recuperarnos que por ahí es la parte más complicada de esta etapa", comentó.


.