Buscamos ser regulares: Pizarro

Rafael Martínez
10 de Septiembre 2019, 17:38 horas.
Buscamos ser regulares: Pizarro

Foto: Redes Sociales

El capitán de Tigres dijo no encontrar alguna explicación ante sus buenos resultados en sus últimos tres partidos ante Xolos

Monterrey.- Tigres visitará una aduana que aunque tiene sus dificultades como el pasto sintético, suele sacar muy buenos resultados ante Xolos, a tal grado que sus últimos tres partidos en Tijuana, se han llevado los tres puntos.

El capitán de Tigres, Guido Pizarro, dijo no encontrar alguna explicación lógica ante esta favorable estadística, manifestando que buscarán ponderar el buen funcionamiento colectivo del equipo, pues de lo contrario pueden verse sorprendidos.

"No sé (por qué nos va bien), va a ser clave el funcionamiento como equipo, sabemos que (Xolos) tiene un buen plantel, que a poco están mostrando su identidad y va hacer un partido difícil, porque también la condición de la cancha influye un poco, ojalá que hagamos un gran partido porque va a ser necesario para sacar los tres puntos", dijo.

Pizarro consideró que si bien es cierto los felinos no han alcanzado su mejor nivel, su fútbol no ha sido del todo malo, pero sí irregular, por lo que buscan una mayor consistencia y así salir de la seguidilla de cuatro empates consecutivos.

"Eso es lo que buscamos, ser regulares y tener una idea de juego independientemente del rival, creo que está claro; contra Atlas no fue el mejor partido del equipo al final en el funcionamiento, y después contra León hemos estado a la altura, creo que eso tiene que ser la base y a partir de ahí ir creciendo como equipo", indicó.