Buscan a escolta que mató a asaltante en CDMX

Redacción ABC
04 de Octubre 2018, 08:43 a.m.
Buscan a escolta que mató a asaltante en CDMX

Foto: Especial

El guardaespaldas disparó en la cabeza contra el delincuente que pretendía despojar a su jefe de 100 mil pesos

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia informó que continúan con las investigaciones para localizar a los responsables de disparar contra un asaltante en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

La dependencia señaló que se logró la identificación del empresario y su escolta por unas cámaras de seguridad que se encontraban en la zona del crimen.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre murió de un disparo en la cabeza que tiró el guardaespaldas de un empresario  que acudió a un banco de la zona a retirar 100 mil pesos.

La víctima intentó asaltar a un cliente, sin embargo, fue sorprendido por el escolta de éste, según informan medios locales.

Tras los hechos el Misterio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Ayer, alrededor de las 14:00 horas la Procuraduría General de Justicia capitalina acudió al cruce de la avenida General Mariano Escobedo y Homero donde encontraron a un hombre de 45 años sin vida y a un costado una pistola tipo revólver.


NOTA RELACIONADA: Escolta mata ladrón de cuentahabiente en CDMX