Buscan a hijo de mujer encontrada muerta en ropero

Redacción ABC
12 de Junio 2019, 14:51 horas.
Buscan a hijo de mujer encontrada muerta en ropero

Foto: Cortesía

Una Alerta Amber fue emitida por la desaparición de un menor de 10 años, hijo de la mujer encontrada muerta dentro de un ropero la noche de ayer en Escobedo

Escobedo.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió una Alerta Amber por la desaparición del menor Fernando Ismael Flores Espinoza, hijo de la mujer que fue encontrada muerta dentro de un ropero la noche de ayer en Escobedo.

Fernando fue visto por última vez en compañía de su hermana Imelda del Ángel Espinoza y otro joven, del cual se desconocen sus datos, en la estación del metro Niños Héroes.

El menor de 10 años tiene cabello color negro, lacio y corto, es de tez morena clara, ojos color café oscuro, nariz y boca mediana, mide 1.40 metros y tiene los dientes superiores pronunciados.

Por la edad y el tiempo transcurrido se considera que el menor pudiera encontrarse en peligro por lo que si se tiene cualquier información se puede comunicar al (81) 20204439 o al (81)20204460.

El cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida al interior de un ropero, en la colonia Felipe Carrillo.

De acuerdo con los primeros reportes, la ahora occisa llegó hace un año a Escobedo en compañía de sus hijos para rentar dicha vivienda donde fue hallada muerta.

image