Buscan a ´Ponchito´

Redacción ABC
03 de Julio 2017, 01:02 p.m.
Buscan a ´Ponchito´

Además de Ponchito, hay otro joven con padecimiento mental extraviado, confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado

Monterrey.- Un joven que padece retraso mental se extravió la tarde del pasado domingo y sus familiares piden ayuda para localizarlo.

Un reporte ciudadano que llego a la redacción de ABC detalla que Alfonso Alcalá de 19 años, mejor conocido como ´Ponchito´ acudió a la iglesia en la colonia Malvinas en Escobedo, el domingo alrededor de las seis de la tarde y esa fue la última vez que su familia lo vio.

Sin embargo, hay un reporte que indica que ‘Ponchito’ fue visto en la avenida Universidad en el municipio de San Nicolás. 

Sus familiares señalan que están desesperado por encontrarlo ya que que por su padecimiento el joven actúa como un niño de tres años y tiene dificultades al habla.

Esta información fue confirmada por las autoridades quienes ya emitieron la ficha del Grupo de Búsqueda Inmediata  (GEBI)

Según los datos del GEBI el joven  mide 1.65 de tez morena y de complexión delgada, y al momento de su desaparición llevaba puesta una camiseta de color verde, jeans de color gris y tenis blancos.

También quieren localizar a Moisés Martínez

El Grupo de Búsqueda Inmediata también emitió una ficha para dar con el paradero de Moisés Martínez de 17 años, quien padece de psicosis.

Martínez  desapareció, el pasado sábado de la colonia Portal de Cumbres en Monterrey. 

Según la ficha del GEBI el joven mide 1.60 de tez blanca, complexión delgada fue visto ultima vez usando una playera blanca con bermudas beige usa lentes de aumento y anda descalzo.

Si tiene alguna información del paradero de estos dos jóvenes comuníquese (81)20205700 y (81)20205558.