Buscan dar paso rumbo a la liguilla

Víctor González
07 de Abril 2018, 05:58 p.m.
Buscan dar paso rumbo a la liguilla

Foto: Archivo

Rayados recibe a Pumas en duelo correspondiente a la jornada 14 del fútbol mexicano, donde buscarán dar un paso más rumbo a la liguilla.

Monterrey.- Esta noche, Rayados tendrá una prueba exigente en el Estadio BBVA Bancomer cuando reciba la visita de los Pumas, dos equipos que buscan cerrar el torneo de gran forma para llegar a la Liguilla.

Luego de una debacle en la que que el conjunto albiazul perdió partidos ante Necaxa, Puebla y Santos, además de la eliminación de la Copa Mx, el Monterrey ha logrado salir adelante luego de registrar dos victorias en sus últimos dos encuentros, que lo han metido de lleno a la competencia por un boleto a la siguiente fase del Clausura 2018.

Los capitalinos, quienes empezaron el torneo de gran manera, poco a poco fueron decayendo. Actualmente los dirigidos por David Patiño suman 17 unidades, por lo que una victoria al igual que a Rayados, lo pondría en puestos de clasificación.

Las siguientes dos visitas del Monterrey (América y Tigres) serán partidos complicados, por lo que sumar puntos de local será fundamental para el equipo regio.

Se espera que el "Turco" Mohamed mandé a la cancha la misma alineación que le dio frutos ante Pachuca la semana pasada. 

En aquel partido, Hugo González inició en la portería; Stefan Medina, Cesar Montes, José Basanta y Leonel Vangioni en la defensa; Jesús Molina, Celso Ortiz y Alfonso Gonzalez en el mediocampo; Áviles Hurtado, Jonathan Urretaviscaya y Dorlan Pabón en el ataque.