Buscan impulsar programas sociales

Miranda Arias
14 de Abril 2019, 15:34 horas.
Buscan impulsar programas sociales

Ricardo Bustamante

El presidente de la Asociación Nueva Esperanza, dijo que su intención es continuar como organización y no como un partido político.

Monterrey.- La Asociación Nueva Esperanza buscará impulsar los programas sociales que realiza la federación, así lo señaló su presidente René Juvenal Bejarano Martínez durante la asamblea del organismo.

Bejarano destacó que trabajan de manera coordinada con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador Presidente de México, además recalcó que su intención es continuar como organización y no como un partido político.  

"Estamos realizando una gira de trabajo por todo el país del Movimiento Nacional por la Esperanza, Nuevo León es la entidad número 27 que visitamos este año recorriendo diversos municipios.

"Esta es una asociación civil, no pretende formarse como nuevo partido ni estatal ni nacional, formamos parte de la cuarta transformación e impulsamos el buen vivir que significa el que la gente tenga mejores condiciones de vida", comentó.

Agregó que se busca que la ciudadanía mejore su ingreso, vivienda, educación, salud y empleo, apoyando a  mujeres, jóvenes y  adultos mayores.

Durante la Asamblea estuvieron presentes la coordinadora, Socorro Ceseña coordinadora y la Diputada Federal de Morena, Guillermina Alvarado, quien coincidió en la necesidad de fortalecer y promover los programas sociales en la entidad.

"Necesitamos que la ciudadanía conozca los programas que desde el gobierno federal se llevan a cabo, el presidente Andres Manuel López Obrador ha impulsado acciones de mejora para la ciudadanía, pero sobre todo para quienes menos tienen, y es a esas personas a las que queremos llegar para que participen y hagan uso de los programas que se realizan", indicó.




.