Buscan regios un lugar en 'La Academia'

Fabricio Gallegos
07 de Septiembre 2019, 18:58 horas.
Buscan regios un lugar en La Academia

Foto: Fabricio Gallegos

Más de 250 personas se dieron cita en el casting del reality musical

Monterrey.- Llenos de sueños y esperanza para participar cantando en los escenarios, más de 250 personas se dieron cita en el casting  de "La Academia" que se realizó en Monterrey en las instalaciones de Azteca Noreste, que se ubican en la Colonia México.

Los jóvenes, en su mayoría, se dieron cita desde temprana hora, incluso hubo quien se quedó a dormir afuera de la televisora con el único fin de alcanzar un lugar para poder audicionar en el programa musical.

image

Ángel Aponte, Productor Ejecutivo de La Academia, se mostró muy contento con la respuesta de los regios que asistieron a tratar de ganar un lugar para participar en el concurso de canto a nivel nacional.

"Este fin de semana nos tocó aquí en Monterrey y estamos muy contentos porque realmente la reacción del público ha sido extraordinaria, tenemos mucho talento, tenemos mucha calidad y estamos muy contentos, vamos recién por la mitad y vamos a estar aquí bien seguro hasta bien tarde, porque queremos escuchar a todo el mundo  y dedicarle el tiempo a todo el mundo", expresó Aponte.

El productor señaló que estarán visitando más de 30 ciudades para continuar con la selección de quienes formarán parte de esta nueva generación de "académicos".

image

De la misma forma destacó, sin precisar nombres, que en esta nueva edición se contará con nuevos docentes de gran trayectoria profesional, además de los que ya son parte de ediciones pasadas.

Por último agregó que aún no se cuenta con la fecha exacta del inicio del show, sin embargo, empezarán transmisiones en definitiva este mismo año.