Buscan versión 'top' para su gente

Oscar Velázquez
02 de Marzo 2018, 03:49 p.m.
Buscan versión top para su gente

Foto: Archivo

Considera Velarde que Rayados aún no alcanza lo que la gente espera de ellos, aunque confía en conseguirlo en el cierre del torneo

Monterrey.- Tercer lugar general, invicto en casa y el mejor visitante del torneo. Ese perfil pareciera corresponder a una ruta a pedir de boca, pero en Rayados entienden que no es así.

El defensa Efraín Velarde consideró que la gente tiene razón en pedir más al conjunto albiazul, pues aún no ha alcanzado el rendimiento que puede tener, y que confía adquirir en el cierre del calendario.

"Somos conscientes de que no ha sido la mejor versión de Monterrey, pero créeme que todos los días trabajamos para estar ahí", explicó.

"Por momentos se juega bien, pero también por momentos no hemos sido el Monterrey que todos queremos, obviamente los rivales ya conocen muy bien al equipo, salen a jugar su mejor partido, y nosotros en base al trabajo, en seguir creyendo en nosotros, en no perder la confianza, trataremos de encontrar esa mejor versión que tanto queremos".

A juicio del "Chispa", una de las claves para que haya tanta exigencia pese a tener buenos balances, es que el plantel ha venido alcanzando alturas históricas en años recientes, por ello parece inadmisible que baje de la línea a ojos de su público.

"La gente se acostumbró a que el equipo diera muy buenos resultados y estuviera arriba en la tabla, jugando bien al futbol, siendo contundente, siendo sólido atrás, y créeme que es lo queremos, seguir por esa línea.

"En el futbol es muy complicado mantenerse en la cima, pero es el grado de responsabilidad y compromiso que nos corresponde por estar en un club tan grande como Monterrey, y obvio que la gente quiere un buen espectáculo, quiere goles y quiere que el equipo juegue muy bien al futbol".