'Cachetea' destino a Damm

Óscar Adrián Velázquez
07 de Mayo 2018, 08:33 a.m.
Cachetea destino a Damm

Foto: Especial

Horas después de burlarse de Rayados, también le toca sufrir la eliminación al caer Tigres contra Santos

Monterrey.-  Luego de que Rayados fuera eliminado por Xolos la noche del sábado, Jürgen Damm publicó un meme en su Instagram burlándose del Monterrey.

El futbolista de Tigres posteó una foto de La Pandilla con la frase "No me quiero ir Sr. Liguilla", haciendo referencia a la escena en la película "Avenger" en donde SpiderMan se despide de Tony Stark, pues sabe que va a morir.

Al enterarse de esta publicación, Jesús Molina, futbolista de Rayados, escribió: "Me llama la atención que jugadores rivales festejen triunfos o derrotas ajenas, no sé si buscan llamar la atención o piensan que de esa manera se ganarán el respeto de su afición. ¿O falta de madurez? ¿O será acaso que tenían miedo?".

Veinticuatro horas después, Tigres siguió los pasos del Monterrey y cayó eliminado de la Liguilla ante Santos y Damm no se manifestó en redes sociales.

Pero la empresa que transmite los partidos de ambos equipos, Televisa Deportes, sí publicó un meme alusivo a la caída de clubes regios, añadiendo en tono irónico la pregunta "¿Y la Final Regia?", acompa- ñado de una imagen con los logos de los equipos de la Sultana diluyéndose. 

DATO ABC

Haciendo alusión a la eliminación de Tigres y de su exequipo, Rayados, Jonathan Orozco, arquero de Santos, tuiteó la frase: ´yo sí gano los partidos importantes´. 

Te puede interesar: Se burla Damm de eliminación rayada

Notas relacionadas: 'Humildad, que la vida da muchas vueltas'