Cada año la gente quiere ver a Tigres: Gignac

Rafael Martínez
21 de Junio 2019, 12:40 horas.
Cada año la gente quiere ver a Tigres: Gignac

Foto: Especial

El francés ya regresó de sus vacaciones para iniciar con la pretemporada

Monterrey.- Las vacaciones se les están acabando a los jugadores de Tigres y uno a uno empieza a llegar de regreso a la ciudad de Monterrey, pues el próximo lunes los felinos estarán iniciando la pretemporada en la Rivera Maya.

El que ya regresó de sus vacaciones en Francia es André-Pierre Gignac, quien a su llegada llegó con el ego alto, asegurando que son los Tigres el equipo más importante de México, pues considera que todos quieren ver sus partidos.

"Cada año, cada equipo, el partido más importante para ellos (los rivales), no quiero ser creído, pero creo es contra Tigres; llenamos los estadios. La gente quiere ver a Tigres".

Pero también fue duro en la autocrítica, y así como enalteció lo positivo, también reconoció que pese al campeonato obtenido, no fueron el equipo poderoso que deseaban ser.

"Este año no vieron al mejor Tigres, hay que decirlo, porque este año Nahuel fue la figura y no estamos tan contentos".

Sobre el arranque de la pretemporada, Tigres llegará directamente a realizar la etapa de playa, la parte más complicada de esta fase, por lo que André ya llegó mentalizado en la máxima exigencia que tendrán.

"Con Tuca sabemos que vamos a trabajar demasiado, entonces venimos preparados", comentó.