Cae asaltante y violador de El Mirador

Redacción ABC
29 de Marzo 2018, 02:49 p.m.
Cae asaltante y violador de El Mirador

Foto: Especial

El detenido agredió el 14 de febrero a una mujer a la que amenazó con lastimar a sus hijos si no cooperaba

Monterrey.- El hombre que robó y violó a una mujer el mes pasado en un domicilio de la colonia Mirador, en San Nicolás, fue detenido ayer miércoles y vinculado hoy a delito.

Una fuente cercana a la investigación informó que Víctor Manuel S., alias  "El Pelón" o "El Pelochas", fue detenido por los delitos de  robo ejecutado con violencia moral y violación. Además se le ligó con el grupo del Cártel del Noreste.

El detenido ingresó el pasado 14 de febrero a una vivienda de la colonia El Mirador para robar un aparato de sonido, y se da cuenta de que una mujer y sus dos hijos menores se encontraban en el lugar.

El hombre cubrió a la mujer con una toalla y le ordenó que cooperara, pues portaba un cuchillo y podía lastimar a sus hijos.

Luego de cometer la agresión sexual, el detenido desmontó un aparato de televisión junto con el aparato de sonido, así como otros artículos los guardó en un camión blanco que tenía estacionado frente al domicilio.

Este jueves Víctor Manuel S. fue presentado ante el juez, quien le vinculó a proceso por ambos delitos y se le impuso como medida cautelar internamiento en prisión y se estableció como el cierre de la investigación el 30 de abril.