Cae banda de colombianos por robo en Monterrey

Redacción ABC
03 de Mayo 2019, 08:01 horas.
Cae banda de colombianos por robo en Monterrey

Foto: Especial

Los sospechosos ya eran investigados por delitos contra la salud

Monterrey.- La Agencia Estatal de Investigaciones giró desde sus celdas, una orden de aprehensión en contra de cinco colombianos por el delito de robo calificado.

Los sospechosos fueron identificados como: Juan Sebastián de 22 años; Johan Alberto, de 29; Edgar, de 31; Rogny, de 33 y José Luis, de 38 años; todos son originarios de Bogotá, Colombia.

Una fuente cercana a la investigación informó que la banda de colombianos ya era investigada por delitos contra la salud desde el pasado 29 de abril cuando fueron detenidos en el cruce de la avenida Lincoln y  la calle Canal del Águila en la colonia Álvaro Obregón en Monterrey.

La fuente también reveló que el 29 de abril mientras la Policía de Monterrey transitaba sobre la avenida Lincoln a la altura de la colonia Álvaro Obregón observaron un auto con placas de Nuevo León, el cual se tenía conocimiento fue utilizado en  un robo a casa habitación en un domicilio ubicado en la calle Jacinto Benavente, en Monterrey.

image

Tras observarlo los uniformados marcaron el alto, sin embargo, el conductor del vehículo los ignoró y aceleró el auto; tiempo después fueron interceptados en la calle Pingüino en la colonia Álvaro Obregón.

Después de detener el auto, los policías pidieron a los tripulantes que bajaran de la unidad para la revisión, ahí les encontraron diversas cantidad de droga así como dinero en efectivo y joyería diversa.

Lo asegurado: 11 mil 300 dólares, 175 mil pesos y siete relojes de marca.

image

No es la primera vez que las autoridades detienen a personas que vienen de otro país para delinquir en el área metropolitana.



.