Cae capo de Los Beltrán Leyva en Santiago

Redacción ABC
23 de Mayo 2018, 12:19 p.m.
Cae capo de Los Beltrán Leyva en Santiago

Foto: Especial

Ramón Villarreal Hernández, "El Ramoncillo”, fue detenido en un domicilio ubicado en El Álamo

Santiago.- El capo y hermano del líder del Cártel de Los Beltrán Leyva en San Pedro fue detenido ayer martes en el municipio de Santiago.

La captura de Ramón Villarreal Hernández "El Ramoncillo”, se dio durante un cateo llevado a cabo por la Marina, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Fiscalía General del Estado en un domicilio ubicado en la comunidad de El Álamo.

Una fuente allegada a la investigación informó que el capo era buscado por los federales por una orden de extradición en su contra.

Luego de la captura, "El Ramoncillo" fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en Escobedo, y sería llevado a la Ciudad de México.

Ramón Villarreal es el segundo al mando de su hermano Rodolfo, "El Gato", expolicía federal y líder del Cártel de Los Beltrán Leyva en San Pedro, informaron las autoridades.

La fuente también informó que los hermanos Villarreal Hernández sostienen una disputa por la plaza de San Pedro con el grupo de Héctor Huerta Ríos, "El HH" o "La Burra", quien hasta el año 2009, cuando fue detenido, era el líder del cártel en ese municipio.