Cae comentarista deportivo por fraude con boletos

Redacción ABC
20 de Marzo 2019, 11:54 horas.
Cae comentarista deportivo por fraude con boletos

Foto: Cortesía

Tony Salazar fue detenido esta mañana al acudir a firmar a un juzgado; será remitido al Penal del Topo Chico

Monterrey.- El  comentarista deportivo, José Antonio Salazar, fue detenido y trasladado al penal del Topo Chico, por el delito de fraude en venta de boletos para el Mundial de fútbol, que se llevó acabo en Rusia.

La detención de "Tony" se registró en el cruce de las calles Joaquín A. Mora y Jorge González Camarena, en el municipio de San Nicolás.

En diversos medios de comunicación trascendió que Salazar habría estafado a personas que buscaban viajes a eventos deportivos desde tiempo atrás, como el Super Bowl, partidos de la NFL y el Mundial Rusia 2018. 

El pasado mes de octubre se hizo una página de Facebook llamada "Anti-Tonny Salazar", creada por personas que sufrieron este fraude por parte del comentarista.

"Tony" ofrecía viajes al Mundial de Rusia que incluían hospedaje, todos los juegos y viaje de ida y vuelta en avión por la cantidad de 700 mil pesos.

Una de las personas afectadas denunció que contactó al comentarista vía correo electrónico, dándole un anticipo de 350 mil pesos, sin embargo, el trato no se concretó.

ABC Noticias publicó en octubre de 2018 el caso de un afectado, quien narró que primero compró uno de los paquetes de la empresa Excellent Tours Agencias de viajes en Monterrey para un juego de Futbol Americano y le prestó dinero al también conductor de un programa de televisión.

Pero el problema vino cuando trató de cobrarle el dinero, ya que primero le pagó una parte pero del resto ya no supo ni siquiera del destino de Salazar, por lo cual acudió a presentar las denuncias correspondientes.

Nota relacionada: Tony Salazar y agencia tienen negro historial




.