Cae con drogas y armas esposa de ´La Borrega´

Redacción ABC
15 de Mayo 2018, 08:32 a.m.
Cae con drogas y armas esposa de ´La Borrega´

Foto: Especial

Pareja de hombre ejecutado hace 3 semanas afuera de carnicería es detenida en Apodaca junto a otras 5 personas

Apodaca.- Por posesión de armas de fuego y narcomenudeo, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvo en Apodaca a la esposa de un hombre que fue ejecutado el mes pasado en el sur de Monterrey.

Una fuente cercana a la investigación informó que la detenida, identificada como Leticia M., de 54 años, declaró que el pasado 25 fue ejecutado su esposo César Niño García "La Borrega" frente a la Carnicería San Juan en la Carretera Nacional.

Junto a la mujer también fueron detenidos Francisco Javier T., de 31 años; Jonathan Fernando D., de 23 años; Francisco Guadalupe M, de 25 años; Eliab Jadid S., de 22 años y Valerie N., de 26 años.

Te puede interesar: Ejecutan a hombre en carnicería

La detención se realizó en la avenida de Las Misiones y la calle San Pablo, en la colonia Misión San José, en el municipio de Apodaca.

En el lugar se aseguraron armas cortas y cartuchos hábiles, las cuales la mujer informó que eran propiedad de su esposo.

También se aseguraron tres vehículos y bolsas con cocaína en piedra y marihuana, así como básculas digitales.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas e internados en la AEI.

Dos menores de 6 y 12 años pasaron al resguardo de DIF Capullos por orden del Ministerio Público.