Cae ´El Tony Montana´ de Col. Santo Domingo

Uriel Vélez
07 de Diciembre 2018, 09:58 p.m.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detectan vehículo sospechoso, les marcan el alto y huyen, pero los detienen calles más adelante

San Nicolás.- Una pareja que llevaba consigo a una bebé fue detenida luego de protagonizar una persecución con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en calles de la Colonia Residencial Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás.

En la camioneta, donde la pareja pretendía escapar, los agentes ministeriales localizaron un arma larga AK-47 conocida como "cuerno de chivo", junto con al menos dos cargadores, una pistola tipo escuadra, 21 envoltorios con droga, una báscula gramera y 170 pesos en efectivo.

Una fuente policiaca reveló que los detenidos son David N. alias "Tony Montana" de 24 años y Sandra Vanessa N. de 19 años, quienes viajaban con una menor de edad que fue entregada a las autoridades correspondientes para hacerse cargo de ella.

La persecución inició en Diego Díaz de Berlanga y Santo Domingo cuando el vehículo fue visto por los elementos y les pareció sospechoso por lo que le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso a la indicación.

Los agentes de la AEI les dieron alcance en la calle Girasol, entre Azalea y Lirios, en la colonia referida anteriormente.

Las armas que portaban los presuntos delincuentes serán analizadas para determinar si fueron usadas en anteriores hechos delictivos.