Cae en antialcohólica policía de Monterrey

Redacción ABC
25 de Marzo 2019, 17:10 horas.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

La mujer se encontraba fuera de labores, pero intentó 'zafarse' de la detención diciendo a las autoridades que era 'de los mismos'

García.- Una policía municipal de Monterrey fue detenida luego de huir de una antialcohólica, chocar su camioneta e intentar darse a la fuga a pie en el municipio de García.

Fuentes allegadas informaron que durante un operativo anti alcohol en dicho municipio, se detectó una camioneta tipo Liberty que emprendió la huida, desatando una persecución en la avenida Lincoln y Libramiento Noreste.

La mujer perdió el control del volante y terminó por estrellar su vehículo con una barrera metálica de contención y otra camioneta. Al no arrancar su vehículo, intentó darse a la fuga a pie junto con su acompañante, sin embargo ambos fueron alcanzados por policías municipales.

La conductora, de forma agresiva, gritó a las autoridades "somos los mismos", y se identificó como oficial de tránsito de Monterrey, y que era la comandante encargada del operativo anti alcohol de dicho municipio.

Sin embargo, fuentes aseguran que la mujer es policía municipal de Monterrey, y que se encontraba fuera de servicio al momento de su detención. 

Por su conducta agresiva, la mujer, identificada como Artemisa V. de 32 años, fue detenida junto con su acompañante. Al revisar el interior de su vehículo, las autoridades localizaron bebidas alcohólicas.

Trascendió que la camioneta no cuenta con seguro. Ambos fueron puestos a disposición de tránsito de García para responder por los daños.



.