Cae en NL miembro de 'Mexiclas de Chihuahua'

Redacción ABC
06 de Octubre 2018, 08:59 a.m.
Cae en NL miembro de Mexiclas de Chihuahua

Foto: Especial

Los hechos se registraron en la colonia Del Norte en Monterrey

Monterrey.- Unidades de Enfoque Criminal de Aprehensiones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fiscalía General de Justicia del Estado en conjunto con Fuerza Civil llevaron a cabo la detención de Raúl "N", de 49 años, miembro de banda Mexiclas de Chihuahua.

El detenido tenía orden de aprehensión desde el pasado 24 de abril por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Raúl "N" pertenecía al grupo delictivo de los Mexiclas y se dedicaba a la venta de heroína en la colonia Martin López en Chihuahua.

Anteriormente Raúl "N" había sido detenido en el año 2001  en el estado Shiredn de la ciudad Oregon en los Estados Unidos por el delito de entrada ilegal a los Estados Unidos de Norteamérica, posteriormente en 2007 había sido deportado a México.

En el año 2016 fue detenido en el penal de Cereso de Chihuahua por el delito de posesión de droga, con el beneficio de la medida cautelar de firmas, las cuales incumplió por lo que se le giro nuevamente la orden de Aprehensión en el presente año.