Cae en Tamaulipas asesino de periodista

Redacción ABC
03 de Septiembre 2018, 12:42 p.m.
Cae en Tamaulipas asesino de periodista

Foto: Cortesía

El presunto delincuente es acusado de homicidio calificado contra el periodista Héctor González Antonio, colaborador del medio Excelsior

Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que se logró la detención de uno de los presuntos responsables de la muerte del periodista Héctor González Antonio, asesinado el pasado 29 de mayo en Tamaulipas.

El procurador Irving Barrios Mujica informó que al reunir y analizar pruebas científicas y tecnológicas y material de cámaras del sistema estatal de video se solicitó a la autoridad judicial la orden de aprensión en contra de Oscar Zuriel "N" por su probable participación en los hechos.

Las pruebas permitieron establecer que previo a la muerte de Héctor González ocurrieron eventos delictivos cuyos participantes están vinculados en todos ellos, incluyendo el robo y homicidio el periodista.

A través del material de video se puedo obtener cuáles fueron las zonas, horas, rutas y vehículos utilizados e identificar a uno de los involucrados de nombre Oscar Zuriel "N", quien esa noche tripulaba uno de los vehículos robados y que participó en el homicidio de Héctor González