Cae líder criminal de Montemorelos

Redacción ABC
05 de Mayo 2018, 08:26 a.m.
Foto: Especial

El sujeto, perteneciente a una célula del crimen organizado, fue sorprendido por Fuerza Civil cuando satisfacía una necesidad fisiológica

Montemorelos.- Lo que inició como una detención por faltas administrativas llevó a la captura de un líder del crimen organizado en el municipio de Montemorelos la madrugada de este sábado. 

Durante una inspección de rutina, elementos de Fuerza Civil detectaron a un taxi con las puertas abiertas, y a dos hombres que se encontraban satisfaciendo necesidades fisiológicas; una mujer se encontraba a bordo del vehículo y atacó a los uniformados a golpes al ver que se disponían a revisarlos.  

Al realizar la inspección por la falta administrativa, las autoridades detectaron en uno de los hombres sustancias con características de cristal (15 gramos) y cocaína (4 gramos), además de mil 590 pesos en efectivo. 

El hombre fue identificado como Cruz G., de 41 años, y fue detenido por posesión de droga. 

Trascendió que el sujeto también es conocido como “El Pollo”, quien es el encargado de la célula criminal del Golfo, dedicado al huicholeo, narcomenudeo y extorsión. 

Sus acompañantes, identificados como José F. y Ana D., de 40 y 22 años respectivamente, quedaron a disposición de las autoridades por faltas administrativas.