Cae menor; ocultaba droga en su ropa interior

Redacción ABC
04 de Enero 2019, 12:20 p.m.
image
Foto: Cortesía
image
Foto: Cortesía

Joven de 16 años de edad y su acompañante, un hombre de 46 años, quedaron a disposición del Ministerio Público luego de encontrarles los estupefacientes

Apodaca.- Acompañado de un hombre de 46 años, un joven de 16 fue detenido por oficiales de la Policía de Apodaca en posesión de varias dosis de cocaína en piedra que ocultaba en su ropa interior, este viernes en la colonia Rincón de los Cristales, de acuerdo al parte policial.

La captura del menor Juan N., sucedió cuando los elementos policiacos realizaban el Operativo Búsqueda por Objetivos de acuerdo al análisis e inteligencia con que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública; deteniendo a un automóvil Malibú con placas del estado de Tamaulipas cuyo chofer, Roberto G. conducía de manera errática por la calle Vicente Guerrero.

Los uniformados le marcaron al alto al conductor del vehículo y en un principio hizo caso omiso del señalamiento de los municipales, quienes le cerraron el paso para forzar que se detuviera.

Al ser abordados por los oficiales el menor y sujeto cuestionaron de manera agresiva el porqué los detuvieron, exigiendo que los dejaran continuar su camino.

El comportamiento de los tripulantes del auto llamó la atención de los preventivos, quienes les pidieron bajar para realizar una revisión física a los dos y al Malibú.

Mientras los inspeccionaban de manera corporal, se le cayeron al menos siete dosis de la cocaína en piedra que ocultaba en su ropa interior, mientras que a Roberto G. se le hallaron siete en el bolsillo derecho de su pantalón.

La droga así como los detenidos y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.