Cae mujer con pistola y drogas en San Nicolás

Redacción ABC
01 de Agosto 2018, 11:27 a.m.
Cae mujer con pistola y drogas en San Nicolás

Foto: Especial

Acelera su paso para ingresar a un domicilio y evadir a policías, pero el portón de la casa estaba cerrado con candado y es detenida

San Nicolás.-  Una mujer fue detenida ayer martes por elementos de la Policía Municipal por portar entre sus pertenencias un arma de fuego y droga.

La sospechosa fue identificada como María del Socorro M, de 34 años de edad.

De acuerdo a las autoridades, la aprehensión ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la calle Agustín de Iturbide entre Anastasio Bustamante y General Francisco Naranjo en el centro de San Nicolás.

Una fuente allegada  a la investigación informó que la detención se registró cuando los uniformados se encontraban en un recorrido rutinario sobre la calle Agustín de Iturbide.

Ahí, los elementos policiacos observaron a la mujer en actitud sospechosa por lo que decidieron seguirla, ésta al ver la presencia de la policía aceleró el paso e intentó ingresar a un domicilio, sin embargo, el portón de la casa estaba cerrado con llave por lo que se logró su detención.

Tras la revisión, se le encontró a la mujer en su bolsa de mano un sobre de plástico transparente que contenía en su interior marihuana, así como también "cristal"; una báscula digital y un revólver en color negro con la leyenda "BIHER Hecho en México", mismo que se encontraba desabastecido.

La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público para comenzar con las investigaciones correspondientes.