Cae otro implicado en balacera de San Pedro

Redacción ABC
27 de Marzo 2018, 06:27 p.m.
Cae otro implicado en balacera de San Pedro

Foto: Cortesía

La AEI trasladó del Hospital Universitario al Penal del Topo Chico a segundo implicado en la balacera e intento de homicidio que perpetraron en el Metropolitan

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron la orden de aprehensión al segundo implicado en la balacera ocurrida el 22 de marzo en el estacionamiento del centro comercial "Metropolitan Center" en San Pedro Garza García.

Carlos Isaías V. de 30 años de edad se encontraba internado en el Hospital Universitario por las lesiones que recibió durante la balacera y al recuperarse se le ejecutó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y fue trasladado e internado en el Penal del Topo Chico.

El 22 de marzo en el Centro Comercial Metropolitan Center de San Pedro Garza García  se registró un intento de ejecución contra un empresario y los escoltas repelieron la agresión lo que derivó en un intercambio de balas.

El primer responsable del tiroteo en Metropolitan Center en San Pedro fue detenido y vinculado a proceso por cargos de posesión de droga.

Las autoridades lo identificaron como Edgar A. y fue llevado al penal de Cadereyta de manera preventiva durante 15 días hasta el próximo 15 de abril cuando se resolverá su situación legal.

Trascendió que los resultados de balística confirmaron que el arma incautada dio positivo con los análisis respecto al ataque realizado durante la madrugada del viernes.