Cae por asesinar a hombre con arma blanca

Redacción ABC
29 de Diciembre 2018, 01:07 p.m.
Cae por asesinar a hombre con arma blanca

Foto: Cortesía

El presunto delincuente es acusado de asesinar a una persona y herir a otra con arma blanca durante una riña el pasado 25 de diciembre

Monterrey.- Se cumplió la orden de aprehensión contra un hombre por el delito de homicidio, tras ser acusado de asesinar a un joven con arma blanca en el municipio de Monterrey.

La detención se dio en la calle Ladrón de Guevara cruz con calle Arista en la Colonia Del Norte.

El presunto delincuente fue identificado como Pablo Martín, de 29 años, y es acusado de asesinar a Jesús García Rivera alias "El Paisa" y herir a Julián Benjamín alias "Chuki", el pasado 25 de diciembre en la calle Rómulo Díaz de la Vega No. 570 en la Colonia Hidalgo en Monterrey.

Jesús García, el ahora occiso, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de Julián, el lesionado, y otros conocidos, cuando el presunto homicida comenzó una riña aventado piedras, para después lesionar con arma blanca a Jesús García alias "El Paisa" y herir al "Chuki".

Tras el accidente, el ahora occiso fue auxiliado y trasladado a la Instalaciones de la Clínica Nuevo Nacimiento, pero al llegar al área de recepción, éste ya no presentaba signos vitales.

El presunto delincuente fue internado en el centro preventivo y de reinserción social "Topo Chico"