Cae por 'cristalear' auto de ¡ministerial!

Redacción ABC
02 de Abril 2019, 11:22 horas.
Cae por cristalear auto de ¡ministerial!

Foto: Cortesía

El delincuente robó un arma larga calibre 5.56 el año pasado

Escobedo.- Un hombre identificado como Elvis Jonathan, de 27 años de edad, fue internado en el Penal del Topo Chico por "cristalear" el auto de un ministerial y robarle su equipo de trabajo.

La detención ocurrió el pasado 28 de marzo en la calle Apolo y avenida Aztlán en San Bernabé del municipio de Monterrey.

Una fuente cercana a la investigación informó que Jonathan cristaleó el auto del elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones para robarlo, el pasado 11 de agosto de 2018 mientras se encontraba estacionado frente a un Oxxo ubicado en la avenida República Mexicana en la colonia Anáhuac Madeira en Escobedo.

La fuente también reveló que el sospechoso bajó de un vehículo con placas del Estado de Coahuila y se dirigió hacia el auto del agente ministerial para quebrarle el vidrio de la parte trasera y hurtar el equipo táctico.

El delincuente se apoderó de una maleta la cual contenía una arma larga calibre 5.56, un radio frecuencia, un cartucho de dicha arma, un cargador calibre .223, un chícharo, un par de esposas y un cargador .9 mm.

1



.