Cae por robar moteles, gasolineras y conductores

Uriel Vélez
11 de Mayo 2019, 12:06 horas.
image
Foto: Cortesía
image
image
image

El hombre es relacionado por al menos 13 diferentes atracos en Monterrey

Monterrey.- La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) capturó a un sospechoso del robo al motel Kyoto de la Carretera Nacional y será investigado por estar relacionado con otros 12 atracos a distintos hoteles y gasolineras, además de apoderarse con lujo de violencia de cinco vehículos.

El hombre identificado como Nicolás de 34 años, originario de Guadalajara, Jalisco, fue detenido ayer por agentes de la AEI, cuando circulaba por calles de la colonia Coyoacán en Monterrey a bordo de un vehículo Avanza gris con reporte de robo.

Aunque intentó escapar, fue interceptado en la avenida Antonio I. Villarreal en su cruce con Andes en donde lo arrestaron y le decomisaron una pistola modelo K-62-3, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Las autoridades lo investigan por una serie de robos a la cadena Oxxo Gas, robo de vehículos y de hoteles, siendo el último atraco en el motel Kyoto de donde supuestamente sustrajo tres pantallas, tres sistemas de sonido, bocinas, una mesa y un kiosko.

Según las investigaciones, Nicolás también habría participado en el robo al Motel Casa Blanca el pasado 30 de marzo mientras que el 25 y 27 de abril sustrajo varias pantallas y bocinas del Motel Suites + Lounge, en la colonia Regina.

Además es sospechoso de robar con violencia un Jetta, dos automóviles KIA, un Mitsubishi Mirage y una camioneta Avanza gris con la cual se perpetró el robo al motel Kyoto el viernes por la tarde.

Se informó que el detenido era buscado por las autoridades de Tamaulipas en donde tiene una orden de aprehensión vigente por los delitos de narcomenudeo y posesión de vehículos robados.


.