Cae segundo implicado en crimen de periodista

Redacción ABC
06 de Junio 2018, 07:04 a.m.
Cae segundo implicado en crimen de periodista

Foto: Especial

El sospechoso fue identificado como Alfredo y detenido en Monterrey, de acuerdo con la Fiscalía

Monterrey.- Un segundo hombre implicado en el asesinato de la periodista Alicia Díaz, fue capturado ayer martes por la noche por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El presunto sospechoso que fue identificado como Alfredo, fue aprehendido en Monterrey, de acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General.

La detención de Alfredo ocurre dos días después de que se aprehendiera en León, Guanajuato, a Gerardo "N", exesposo de la periodista.

Alfredo fue internado en el Centro de Prevención y Readaptacion Social Topo Chico luego de que se le girara una orden de aprehensión.

Gerardo "N" es el principal sospechoso de la muerte de Alicia Díaz, ya que fuentes allegadas al caso revelaron que la mujer le había ganado un juicio por pensión alimenticia, lo que habría causado el enojo del hombre.

Alicia Díaz, de 52 años, fue asesinada el 24 de mayo en su casa de Monterrey, ubicada en la colonia Del Paseo Residencial.

La periodista que cubría la fuente financiera desde enero en el periódico "El Financiero" fue encontrada por su hijo muerta en su casa la mañana del jueves, luego de que llevó a su hija menor a la escuela. De acuerdo con la autopsia, la causa de la muerte fue un golpe contundente en la nuca.