Cae y se incrusta varillas en abdomen

Uriel Vélez
13 de Julio 2018, 09:45 p.m.
Cae y se incrusta varillas en abdomen

Foto: Cortesía

Cae de dos metros de altura y se lesiona

Monterrey.- Un trabajador de la construcción que se incrustó cuatro varillas tras caer de dos metros de altura fue trasladado de urgencia en un helicóptero desde Allende hasta el Hospital Universitario donde fue atendido de sus heridas.

Dado el tipo de lesiones que sufrió el hombre de unos 40 años de edad fue necesario utilizar la aeronave de Protección Civil del Estado para el traslado que duró unos 30 minutos y en el que también participaron la Cruz Roja y Bomberos de Allende.

Las cuatro varillas atravesaron el cuerpo del lesionado a la altura del tórax, abdomen y piernas por lo que fue ingresado al área de Shock-Trauma en donde se reporta estable.

"Cuando es una atención de urgencia de este tipo acudimos al llamado de auxilio de quien así lo solicite, en este caso en Allende se requirió el traslado de esta persona.

Este fue un caso inusual, el accidente como tal es muy poco cotidiano, de mucha relevancia de gran urgencia y de mucho peligro para la persona que estamos trasladando", dijo Miguel Perales, subdirector operativo de Protección Civil del Estado.