Caen 2 con licencias falsas en Apodaca

Redacción ABC
03 de Julio 2019, 11:07 horas.
Caen 2 con licencias falsas en Apodaca

Foto: Especial

Los detenidos obtuvieron las licencias por medio de redes sociales

Apodaca.- Una mujer y un hombre fueron detenidos tras presentar licencias falsas en las instalaciones del Instituto del Control Vehicular (ICV), en la sucursal Sendero en el municipio de Apodaca.

Las autoridades informaron que ambos llegaron al lugar para realizar unos trámites, en los cuales les solicitaban su licencia de conducir por lo que al entregarlas al personal de ICV, estos se percataron que eran falsas.

Fueron los empleados de Control vehicular quienes dieron aviso a las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como María Dolores de 53 años y Daniel de 44; los investigados confesaron que dichas licencias las consiguieron luego de contactar a una persona por redes sociales quien les prometieron tramitar el permiso de conducir de manera rápida por un costo de 2 mil pesos.

En menos de 24 horas se efectuaron estas dos detenciones, después de que el pasado 19 de junio, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y el Instituto de Control Vehicular, firmaran un convenio, donde ambas instituciones acordaron intercambiar información y tecnología, para agilizar los procesos de investigación y validar la identidad de quienes efectúan trámites ante el ICV.