Caen 2 migrantes por matar a hombre

Redacción ABC
10 de Abril 2019, 12:28 horas.
Caen 2 migrantes por matar a hombre

Foto: Especial

El crimen se cometió el pasado 7 de abril en Monterrey

Monterrey.- Dos centroamericanos fueron detenidos ayer martes por la Agencia Estatal de Investigaciones por el asesinato de un hombre el pasado 7 de abril en la colonia Industrial en Monterrey.

Los sospechosos fueron identificados como José Cristóbal, de 26 años y originario de El Salvador y Maycol Antonio de 18, de Honduras.

La detención ocurrió en la calle Esquistos en su cruce con avenida Aztlán en la colonia San Bernabé, Monterrey

Los hombres fueron internados en el Centro de Readaptación Social Topo Chico.

Una fuente cercana a la investigación informó que el crimen se cometió el pasado 7 de abril al Oriente de las Vías entre Lima y las Vías del Ferrocarril en la colonia Industrial,  Monterrey.

La fuente también reveló que el occiso realizó tocamientos a los glúteos de una mujer relacionada con los ahora detenidos lo que ocasionó que la víctima recibiera un golpe en la cabeza con un fierro, así como diversos golpes por parte de varias personas.

Previo a ser golpeado y estrangulado el  occiso recibió una advertencia por parte de los sospechosos que le dijeron que lo llevarían con su jefe, que vende droga conocida como cristal, de acuerdo a testimonios recabados.

Tras el crimen el cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones de la Semefo para la autopsia de ley, determinado el médico  legista que la causa de muerte fue a consecuencia de una  asfixia por estrangulamiento.


.