Caen 2 por portar armas y drogas

Redacción ABC
08 de Mayo 2018, 08:34 a.m.
Caen 2 por portar armas y drogas

Foto: Cortesía

La detención se llevó a cabo ayer por la noche en el cruce de las calles Michoacán e Iguala, en la colonia Nuevo Repueblo

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos por delitos contra la salud y portación de armas cuando circulaban a bordo de un automóvil en la colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey.

Los presuntos delincuentes que viajaban en actitud sospechosa, aceleraron su marcha al percatarse de la presencia de la policía, por lo que los elementos ordenaron a los dos hombres que detuvieran la marcha.

Al acercarse a la revisión de los sospechosos, la policía se percató que los individuos, quienes fueron identificados como Alejandro H. de 42 años y Jorge Luis R. de 32 años, portaban un arma larga subametralladora en color negro calibre 9 mm y un arma larga tipo AK 47 en color negro calibre 7.62x39.

En el automóvil fueron encontradas  33 bolsas de plástico transparente las cuales en su interior contienen hierba verde y seca con las características de la marihuana, 7 cargadores de arma larga sencillos, 2 cargadores dobles de arma larga, 1 caja de municiones 9mm y la cantidad de 670 pesos.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.