Caen 3 tras extorsionar a comerciante

Redacción ABC
03 de Mayo 2018, 12:53 p.m.
Caen 3 tras extorsionar a comerciante

Los presuntos delincuentes le exigían a la víctima la cantidad de 500 mil pesos a cambio de no hacerle daño a su familia en Tamaulipas

Tamaulipas.- Tres hombres que pretendían cobrar el dinero de una extorsión fueron detenidos por los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Los hechos se registraron en la colonia La Presita.

Las autoridades informaron que los detenidos fueron identificados como Antonio "N", de 27 años de edad; Hernán Alejandro "N", de 28, y Francisco Javier "N", de 26 años.

Una fuente cercana a la investigación informó que la víctima de oficio comerciante, denunció la extorsión a tiempo, por lo que se logró aprehender a los presuntos delincuentes.

Los responsables le exigían al comerciante la cantidad de 500 mil pesos a cambio de no causarle daño a su familia, persona y negocio, informaron las autoridades.

Tras los hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y en breve un Juez de Control determinará las medidas cautelares para resolver su vinculación a proceso.