Caen 30 con armas, droga y dinero

Uriel Vélez
03 de Junio 2018, 02:43 p.m.
Caen 30 con armas, droga y dinero

Foto: Cortesía

La detención ocurrió en un domicilio de Escobedo

Escobedo.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a 30 personas que se encontraban presuntamente en una "narco reunión", en un domicilio de la colonia Nueva Castilla en el municipio de Escobedo.

La detención se dio ayer sábado  luego de que agentes ministeriales al ir circulando por ese sector escucharan una detonación de arma de fuego proveniente del interior de un domicilio por lo que acudieron al lugar para realizar las indagatorias.

Al percatarse de la presencia de los agentes, los presuntos delincuentes intentaron huir saltando las bardas, sin embargo fueron detenidos por  elementos de AEI encontrándoles armas, drogas y dinero en efectivo.

Los ministeriales capturaron a 30 personas que se encontraban reunidas en el lugar y fueron trasladados a las celdas del Centro de Operaciones Estratégicas,  entre los detenidos hay dos mujeres.

En el lugar se aseguraron  dos armas de fuego calibre 38, 3 basculas digitales, 93 envoltorios con marihuana, 36 envoltorios con cocaína en piedra y 3 mil 200 pesos en efectivo.