Caen asaltabancos en cateo en Monterrey

Redacción ABC
04 de Diciembre 2018, 10:14 a.m.
Caen asaltabancos en cateo en Monterrey

Foto: Especial

Los detenidos son acusados de realizar un asalto el pasado 30 de noviembre donde robaron alrededor de 200 mil pesos

Monterrey.-  Dos hombres fueron detenidos durante esta madrugada acusados de participar en asaltos a sucursales bancarias.

La aprehensión se logró luego de un cateo  realizado en un domicilio ubicado en la colonia Independencia, en Monterrey, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Florentino, de 45 años y Ángel de 44 años, quienes están involucrados en el asalto a una sucursal Banamex de la colonia Buenos Aires, el pasado 30 de noviembre donde los sospechosos robaron alrededor de 200 mil pesos en efectivo.

En el operativo se aseguró una playera y una gorra, así como 31 mil pesos; las autoridades presumen que sería parte del botín que obtuvieron del pasado atraco.

Los detenidos fueron internados en el Penal del Topo Chico.

El pasado 30 de noviembre un hombre  apodado "El Gordo" fue detenido por la policía de Monterrey por robar al menos 12 sucursales bancarias en el área metropolitana.

Las autoridades informaron que el sospechoso es originario de Matamoros, Tamaulipas y tiene 12 años radicando en Monterrey; era perforador en petroleros en la colonia Cumbres Madeira.

Nota relacionada: Atrapan a 'El Gordo'; asaltó 12 bancos