Caen con 40 dosis de droga

Redacción ABC
06 de Octubre 2018, 08:30 a.m.

Arrestan a pareja por posesión de cristal y cocaína en piedra, en Valles de La Silla

Monterrey.- Una pareja que transportaba 40 dosis de cocaína en piedra fue detenida esta madrugada en la avenida Pablo Livas con Zertuche, en la colonia Valles de la Silla.

Se trata de Ricardo, de 52 años., y María, de 29 años, quienes al ser interceptados y abordados por elementos de la policía de Guadalupe mostraron nerviosismo y no pudieron ocultar su cargamento.

La pareja circulaba en un vehículo vehículo Chevrolet  Sonic 2012, placas STR3288 en color blanco, en actitud evasiva, por lo cual la unidad policiaca le marcó el alto al conductor, quien se detuvo.

Al realizar la inspección al vehículo y a los tripulantes, encontraron a Ricardo en la bolsa derecha de su pantalón 10 dosis de la droga llamada cristal.

María tenía en el bolsillo de su short una bolsa de plástico trasparente con 30 dosis de cocaína en piedra, por lo que se les detiene informándoles el motivo de su detención, haciendo lectura de sus derechos y poniéndolos a disposición del Ministerio Publico para que deslinde responsabilidades.