Caen con armas y droga en Cadereyta

Redacción ABC
08 de Agosto 2018, 11:49 a.m.
Caen con armas y droga en Cadereyta

Foto: Especial

La detención ocurrió en la carretera Cadereyta - Allende a la altura del kilómetro 3

Cadereyta.-  Tres hombres fueron detenidos la madrugada de este miércoles en Cadereyta por elementos de Fuerza Civil tras portar entre sus pertenencias droga, armas largas y equipo táctico.

Los detenidos fueron identificados como Farnesio de 21 años, Ángel N. de 18 y José N. también de 18.

La detención ocurrió alrededor de las 3:45 horas en la carretera Cadereyta - Allende a la altura del kilómetro 3.

Entre lo asegurado se encuentra: un vehículo tipo Ford Mondeo, dos armas largas, cada una con un cargador abastecido con 30 cartuchos; dos chalecos balísticos tipo militar; dos fornituras con cuatro cargadores y un paquete emplayado con cinta en color café con droga.

Una fuente allegada a la investigación informó que los uniformados se encontraban realizando recorridos de supervisión y vigilancia por calles de la colonia Bella Vista en Cadereyta cuando observaron un automóvil en sentido contrario que llevaba el parabrisas estrellado.

Seguido de esto los policías, creyendo que había pasado un percance, se acercaron para intentar auxiliar a los tripulantes, pero éstos aceleran la marcha y huyeron del lugar, por lo que se inició con una persecución sobre la carretera Cadereyta – Allende.

Minutos después, cuando los sospechosos llegaron al panteón municipal su vehículo se descompuso, por lo que éstos descendieron de él con armas largas e intentaron huir, sin embargo fueron detenidos.

Lo asegurado y los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del COE.