Caen cuatro con drogas y armas en Cerralvo

Redacción ABC
13 de Abril 2018, 02:20 p.m.
Caen cuatro con drogas y armas en Cerralvo

Foto: Cortesía

Los detenidos fueron puestos a disposición del COE de Apodaca

Cerralvo.- En un patrullaje de rutina, elementos de la Policía Rural de Cerralvo detuvieron la madrugada de este viernes a cuatro personas a las cuales les fueron encontradas armas y droga en el cruce de las calles Treviño y Naranjos en la colonia Bernabé Botellos, en el mencionado municipio. 

Según informes policiacos, los oficiales se percataron que una mujer y un hombre intercambiaban objetos al lado de una camioneta Tahoma en color blanco y un auto Grand Marquiz blanco, además dos hombres más los esperaban a bordo de los vehículos y al ver que los oficiales se acercaron intentaron huir, pero les cerraron el paso. 

Al realizarles la revisión, las cuatro personas tomaron una actitud agresiva y pedían a los elementos que los dejaran ir, sin embargo los mismos les encontraron bolsas de plástico con marihuana y armas en los vehículos. 

En el lugar fueron detenidos María Z, de 39 años; Juan G, de 46 años; Adan G, de 50 años y Emanuel S, de 24 años, además de asegurar una subametralladora tipo UZI con un cargador metálico y abastecido con 34 cartuchos, una escopeta con cuatro cartuchos y bolsas con marihuana, cocaína y cristal. 

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del COE de Apodaca.