Caen 'del cielo' a la pasarela de Victoria's

Debanhi Tienda
09 de Noviembre 2018, 06:53 a.m.
Caen del cielo a la pasarela de Victorias

Foto: Agencias

Ayer se celebró en Nueva York uno de los desfiles más importantes del mundo, el Fashion Show 2018 de Victoria´s Secret

Nueva York.- Los ángeles cayeron del cielo ayer por la noche, pues se ce­lebró el famoso desfile de la empresa de lencería Victoria´s Secret en Nueva York, Estados Unidos.

Un total de 60 jóvenes se prepa­raron durante varias horas para el evento, el cual ha sido tanto elogiado como criticado por millones de per­sonas en el mundo.

En la pasarela, una de las "ange­litas" que más destacó fue sin duda alguna la sueca Elsa Hosk, quien fue elegida para portar el "Fantasy Bra", el cual este año contó con 2 mil 100 diamantes y su valor en el mercado es de un millón de dólares.

image

Asimismo, la modelo, además de portar el millonario atuendo, usó un conjunto inspirado en una estrella fugaz que fue realizado con 125 mil cristales Swarovski, el cual atrapó las miradas del mundo entero.

Por otra parte, uno de los momen­tos más especiales del evento fue cuando la veterana Adriana Lima pisó la pasarela de Victoria´s Secret por última vez. Como forma de despe­dida, la firma proyectó un video que mostraba los mejores momentos del "ángel" de 37 años de edad.

El desfile también contó con otros inolvidables momentos gracias a las actuaciones musicales de Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Hal­sey, The Chainsmokers y The Struts.

Además, el evento, que será tras­mitido en televisión hasta el próximo 2 de diciembre, también contó con la participación de las hermanas Ha­did, Gigi y Bella, la veterana Candice Swanepoel, Barbara Palvin, Yasmin Wijnaldum, Winnie Harlow, Kendall Jenner y Alexina Graham.