Caen dos con 469 kilos de droga en Texas

Rogelio Romero
18 de Febrero 2018, 08:24 p.m.
Caen dos con 469 kilos de droga en Texas

Foto: Especial

Realizan el decomiso de droga valuada en 6.11 millones de dólares tras operativo en carreteras de Texas

Texas.- Patrulleros estatales lograron el decomiso de 469 kilos de mariguana y arrestaron a 2 personas en operativos realizados en carreteras de Texas.

En el primer incidente fue detenido Jack Solomon Lee ,de 33 años originario de St. Paul, Minnesota a quien se encontró en posesión de 453.59 kilos de marihuana valuada en 6.11 millones de dólares.

La droga iba escondida dentro de una caja de remolque que trasladaba el conductor con una camioneta Ford 2017, a la altura de la carretera federal US-287.

Un policía estatal encontró decenas de  paquetes de enervante con ayuda de un perro olfateador, la indagatoria arrojó que la droga era trasladada desde Fresno, California y sería entregada en Arlington, Texas.

En una segunda acción policial agentes estatales detuvieron un auto Nissan Sentra 2017 sobre el carril este de la interestatal  I-40.

También con ayuda de un perro olfateador encontraron dentro del vehículo 15.42 kilos de marihuana y metanfetaminas, la droga fue valuada en 380 mil dólares.

El conductor fue detenido y se identificó como Joel Herrera de 25 años originario de Arizona, este confesó a la policía texana que trasladaba la droga desde su  estado natal y sería entregada a traficantes en Memphis, Tennessee.